jueves, 23 de septiembre de 2010

PRIMERO DE ESO. TEMA 1. MENSAJE 3

Esta es otra pregunta misteriosa para los alumn@s de PRIMERO:

En clase hemos leído un texto en el que un chico (Daniel) tiene que adoptar un libro. Pues bien, esta historia me ha recordado otra:
 " Estamos en el futuro y los libros están prohibidos. Los bomberos ya no tienen la misión de apagar incendios, ahora se dedican a quemar todos los libros que son encontrados. Un bombero, mientras está cumpliendo su trabajo, decide quedarse con un libro y leerlo en casa. Entonces se da cuenta de la enorme equivocación que estan cometiendo al quemar todas las obras existentes...
Tendrá que escapar y en su huída, conocerá a unas personas que han decidido aprenderse un libro de memoria para que no se pierda. Así se lo irán transmitiendo hasta que llegue el día en que los libros vuelvan a publicarse.".

          PREGUNTA:   Título de este libro (por cierto.. hay una película) y autor del mismo.

PONDRÉ POSITIVO A LOS 5 PRIMEROS ALUMNOS QUE ME TRAIGAN LA RESPUESTA 

3 comentarios:

  1. Profee noo haas puestto laa otraa Preguntaa...ponlaa pliss..!!!

    Soii vaalentinaa 1ºa

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el positibo biennnnnnnnnnnn!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. de anónimo dijo..yo he aprobado el examen biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar